Lucy Robson, la golfista viral de Internet, desnuda su talento y sus fans deliran [VIDEO]

Vía Instagram. La joven deportista de 23 años se ha convertido en una sensación de redes sociales donde publica sus fotos más personales. 

Instagram viral. El golf es de un deporte poco difundido en el mundo, pero que de a pocos viene acaparando más adeptos que deciden practicarlo. Y es más cada vez más famoso gracias a Lucy Robson, una estrella en redes sociales y que publica videos que generan sorpresa en sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

iNSTAGRAM VIRAL

Lucy Robson es también una modelo y ha elegido Instagram como su red social predilecta a la hora de mostrar a sus seguidores su pericia con el golf. Cada publicación se convierte en tendencia y arrasa en “me gusta” y comentarios donde halagan su destreza y belleza.
 

Su último video en Instagram la joven inglesa no sorprendió al subir un registro donde se aprecia utilizar su talento para colocar pequeñas pelotas de golf dentro de vasos que están ubicados a metros de ella.

Sus constantes fotos también le han convertido en un fenómeno de redes sociales tal como lo demostró en unas imágenes donde Lucy Robson golpea la pelota de una manera peculiar que termina haciendo un movimiento por encima de la cabeza de un hombre.

La deportista de 23 años tiene cerca de trecientos mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las deportistas mujeres con más seguidores en redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Lady Gaga: Se filtran imágenes donde exhiben su antes y después [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Party tricks need practice too 😆🥳 Fun fact: It’s almost impossible to find red solo cups in England 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Lucy Robson (@lucyrobson) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO