Causa asombro inesperada muerte de actor que participó en "El Chavo del 8" y "Rebelde" [FOTO]

Vía Instagram. Fue su hijo quien confirmó la noticia; sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento del actor mexicano.

Instagram viral. Recientemente la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) reportó en a través de redes sociales sobre el fallecimiento de Abraham Stavchansky Altschuler o más conocido como Abraham Stavans, quien llegó a desempeñarse en grandes producciones tanto como actor o director de teatro recordado principalmente por su participación en “El Chavo del ocho” y “Rebelde”.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

YOUTUBE VIRAL

La aparición del actor mexicano en “El Chavo del ocho”por dos episodios donde interpreta al dueño de una feria instalada cerca a la recordad vecindad. “Recordado por su participación en “El Chavo del 8”, “Querida enemiga”, “Rebelde” y la película “Morirse está en hebreo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se resalta del comunicado del ANDI divulgado en Instagram.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre los motivos o causas que llevaron al deceso la muerte del actos, sin embargo, su hijo Ilan Stavans informó que su padre dejó de existir el pasado martes 5 de marzo, según publica La FM de Colombia.

YOUTUBE VIRAL

“Mi amado padre falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo”, escribió Ilan Stavans en su cuenta de Twitter. La noticia llega semanas después de la muerta de la actriz Olivia Peralta, quien interpretó a la “Tía de Patty” en El Chavo del ocho.

NO TE LO PIERDAS: Araña gigante es filmada ingresando a un vehículo y aterroriza Internet [VIDEO]

YOUTUBE VIRAL

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO