Modelo sorprende a sus seguidores al revelar que en realidad es hombre [FOTOS]

Una famosa modelo sorprendió a sus seguidores al compartir fotos en traje de baño, que revelarían que en realidad es hombre

Una conocida modelo asiática, causó revuelo en redes sociales al compartir una sesión fotográfica en ropa de baño. Sus fotos causaron desconcierto entre sus seguidores al revelar la forma de un miembro viril

Mintra DingDong, es una estrella de las redes sociales asiáticas. Aunque es originaria de Tailandia, Mintra DingDong es famosa en los círculos de otakus en Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mintra Dingdong (@mintonn17) on

En su perfil de Facebook, Mintra DingDong, cuenta con casi 200 mil seguidores, en YouTube alcanza los 115 mil suscriptores y en Instagram la siguen 46 mil usuarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mintra Dingdong (@mintonn17) on

En sus redes sociales, Mintra DingDong, comparte muchas fotografías usando su uniforme de secundaria, [en Tailandia, la educación secundaria superior alcanza hasta los 18 años]. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mintra Dingdong (@mintonn17) on

Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con su última sesión de fotos, lanzada la última semana de febrero, y en la que se evidencia un enorme miembro viril.

A pesar de la sorpresa inicial sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo, señalando que la quería aunque fuese hombre. 

El destape se volvió viral rápidamente saliendo incluso en los medios de comunicación tailandeses. A razón de ello, Mintra DingDong publicó el 4 de marzo, un video explicando que todo fue una broma y  para recompensar a sus fans les regalo un pack de fotos en traje de baño. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO