• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jefe paga viaje a Disney con todo incluido a sus 20 empleados y sus familiares

Dueña de restaurante sorprendió a todos sus trabajadores regalándoles un viaje a Disney con todo pagado para ellos y sus familiares.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2019 | 16:20 h

“La mejor jefe”. En un ambiente de trabajo no se suele pronunciar esta frase a menudo, mucho más cuando los trabajadores no mantienen un trato o comunicación horizontal con sus superiores. Por ello, un grupo de trabajadores de un restaurante estadounidense quedó más que sorprendido cuando su jefe, en este caso una mujer (propietaria del restaurante) les dio la mejor sorpresa de sus vidas: un viaje a Disney World para ellos y sus familiares con todos los gastos incluidos.

MIRA TAMBIÉN: Mujer gana 30 veces la lotería en un solo día; había comprado 30 boletos

El afortunado grupo de empleados trabajan para el restaurante State Farmers Market, ubicado en Raleigh, Carolina del Norte. Según manifestaron los trabajadores para los medios locales, la dueña del negocio, Gypse Gilliam, les comunicó a sus 20 empleados que les pagaría un viaje a Orlando con todo pagado para cada uno, junto a sus familiares.

Según informó The News & Observer, Gilliam cubrió los gastos del hotel, el transporte, las comidas y los boletos de atracción para sus empleados y sus seres queridos como una muestra de aprecio hacia ellos por su esfuerzo y su trabajo. La mujer dijo que estaba “bendecida por poder darles un poco de magia en sus vidas”.

aweita.pe

PUEDES VER: Hombre descubre que es un príncipe africano tras someterse a una prueba de ADN [VIDEO]

“No me lo creí. Pensé que era una locura”, expresó Jessica Burr, una de las empleadas de Gilliam. “Es tan maravilloso. Lloré un par de veces”, comentó, por su parte, Jasmine Kamel, otra de las empleadas.

aweita.pe

Pero la sorpresa de Gilliam no queda ahí, pues mientras sus empleados disfrutaban de sus vacaciones en Disney, insistió en pagarles a todos su salario habitual durante la semana libre, ganándose aún más la admiración de los trabajadores.