Padres de Miss Teen Universo anuncian su sorpresiva muerte y conmocionan a fans [FOTO]

Vía Instagram. La joven acudió a una fiesta antes de cumplir 20 años y al día después presentó malestares que desencadenaron un paro cardíaco

Instagram viral. Lotte van der Zee fue una reconocida modelo e influencer de nacionalidad holandesa que llegó a la fama tras ser elegida Miss Teen Universo en 2007 que generó sorpresa en redes sociales cuando se anunció su prematura muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La joven encontró su deceso cuando se encontraba de viaje junto a sus padres en Westendorf (Austria), lugar al que acudió para esquiar y celebrar su cumpleaños número 20, conforme informó El Heraldo.

Las autoridades indicaron que el 20 de febrero, un día antes de su fallecimiento, la Miss Teen Universo no presentaba ninguna molestia, razón por la cual decidió ir junto a sus amigos a una fiesta para recibir su cumpleaños bailando, según consta sus últimas publicación en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: "El club de los cuernudos": Hombres víctimas de infidelidad crean peculiar grupo en Perú [VIDEO]

No obstante, todo cambió al día siguiente cuando sintió malestar a la altura de su pecho hasta que horas después sufrió un fulminante ataque cardíaco. Luego de casi dos semanas en estado crítico, el 6 de marzo, sus progenitores anunciaron su muerte.

“Nuestra perla, nuestro todo murió el miércoles 6 de marzo a las 22:47. Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están rotos. Quisiéramos agradecer a todos ustedes por los mensajes reconfortantes y de apoyo”, fue el mensaje que divulgaron en Instagram generando manifestaciones de congoja por parte de los internautas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO