Ranas imitan famosa escena de la película "Titanic" [VIDEO]

Una peculiar escena que recuerda mucho a una secuencia clave de la película Titanic, fue protagonizada esta vez por dos ranas

Vía Reddit, se compartió un video que muestra el ritual de apareamiento de dos ranas, sin embargo, el momento cuenta con la peculiaridad de parodiar la una de las escenas más famosas de la película Titanic. 

Según se recuerda en las escenas finales de la cinta de 1997 dirigida por James Cameron, los dos protagonistas se encuentran flotando en el mar helado. 

La aristócrata Rose DeWitt Bukater [interpretado por Kate Winslet], se mantiene a flote sobre una puerta, mientras su compañero Jack Dawson [Leonardo DiCaprio], lo hace con el chaleco salvavidas. 

Resultado de imagen para gif rose jack puerta

Al final de la cinta, Jack muere congelado porque supuestamente no había espacio para él en la puerta en la que estaba Rose, quien sobrevive. 

Resultado de imagen para gif rose jack

Algo similar ocurre en el video de las ranas, una de ellas intenta subirse reiteradamente en la tapa plástica, pero la otra rana lo empuja con su pata. 

Tal como señalan los usuarios de la red social de Reddit, sobre la tapa plástica hay dos ranas, el macho es el más pequeño y se monta sobre la espalda de la rana hembra, según su ritual de apareamiento. Por ello, empuja con su pata a la tercera rana que intenta interrumpirlos. 

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO