Mia Khalifa posa en lencería transparente pero detalle alarma a sus fans [FOTO]

Vía Instagram. La exactriz de cine para adultos intentó lucir su anatomía, sin embargo, sus seguidores mostraron su preocupación por una parte de su cuerpo.

Instagram viral. Mia Khalifa se alejó de la industria del cine para adultos con la finalidad de incursionas en otros proyectos laborales, sin embargo, cada cierto tiempo regresa para mostrase sugerente en redes sociales. La última publicación de la libanesa llamó la atención de sus seguidores debido a un detalle que preocupó a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Se revela el primer tráiler de la película "Batman versus Tortugas Ninja" [VIDEO]

Instagram se convirtió en la red social predilecta por Mia Khalifa donde comparte fotografías que muestran su día a día generando una gran interacción con su público que le pide reflexionar sobre una posible vuelta a la industria del cine para adultos.

En una de las últimas publicación de la actriz se distingue que está en medio de una sesión de fotos, no obstante provocó especulaciones notar el detalle de las costillas de Mia Khalifa donde se deja apreciar de manera pronunciada.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

“Qué flaca estás amiga”. “Come un poco”. “Ohhh tus costillas”, fueron algunos de los comentarios de parte de sus más de catorce millones de seguidores en Instagram. “Sí. Luces tal delgada, maldita”, fue el mensaje que acompañó la instantánea y que para muchos significa guiños hacia la anorexia o bulimia.

“Usas la palabra “delgada” como si fuera un cumplido y haces que las personas gordas se sientan peor, supongo que mostrar las costillas es la nueva onda”, fue una de las respuestas que manifestó una seguidora en Instagram.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO