¿Adiós al mito? Jennifer López queda al descubierto con fotografías en la playa y sin Photoshop [FOTO]

Vía Instagram. En las instantáneas que están circulando por redes sociales, la actriz aparece ataviada en un bikini de color azul junto a su prometido Alex Rodriguez. 

Instagram viral. Jennifer López se encuentra en boca de todos y no precisamente por protagonizar un acto polémico, sino al sorprender a sus millones de seguidores con la noticia que se ha comprometido y que pronto contraerá nupcias. La cantante disfruta de una agradable estadía en las playas de Bahamas junto a Alex Rodríguez donde divulgaron sus fotografías sin un detalle de Photoshop y el resultado enmudeció a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer sufre derrame cerebral tras llegar al orgasmo cuando le practican sexo oral

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez determinó casarse con Jennifer López y fue ella quien anunció mediante Instagram y sus demás redes sociales el momento que le pidió la mano a su pareja y con la que tienen dos hijos.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Aunque la pareja tenía previsto que el momento especial también sería captado por paparazzis que siguen sus pasos, le restaron importancia y trataron de comportarse de la manera más natural posible y es así que la exesposa del cantante Marc Anthony celebró con sus instantáneas en Instagram generando diversas reacciones en sus fanáticos.

Lo que más llamó la atención a sus más de 89 millones de seguidores en Instagram fueron las imágenes donde la Diva del Bronx exhibió su descomunal anatomía a sus 49 años, además de mostrar su anillo de compromiso que irradiaba en cada publicación.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO