Abuelo prepara enormes platos de comida y los dona a niños huérfanos [VIDEOS]

Conoce a Narayana Reddy, un hombre de 73 años que se ha ganado la admiración de millones de usuarios en el mundo al compartir por Youtube las recetas que prepara en gigantescas ollas para alimentar a niños huérfanos, en India

“Amar, cuidar, compartir. Esta es mi familia”. Así es el lema de Narayana Reddy, un hombre de 73 años que vive en India y que se ha ganado la admiración de millones de usuarios en las redes sociales, luego de compartir su increíble receta de vida a través de su canal de Youtube “Grandpa Kitchen”: compartir increíbles recetas mientras se alimenta a los niños huérfanos de diferentes organizaciones benéficas.

En su canal de Youtube, donde tiene 4 millones de suscriptores, Reddy, de telegandia, India, comparte los gigantescas ollas de comida que prepara para donar a niños huérfanos de distintos albergues, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para alimentar bien a los menores.

 Conocido como Grandpa Kitchen, este hombre de 73 años cocina y dona comida a organizaciones benéficas en India

“Operamos un canal de YouTube llamado 'Grandpa Kitchen'. Entretenemos a las personas cocinando alimentos y donamos lo recaudado a organizaciones benéficas. Nuestro objetivo es proporcionar a los huérfanos necesidades básicas como alimentos, ropa, material escolar y regalos de cumpleaños”, se lee en la descripción del canal de Youtube.

Como se ve en sus videos, los platos que prepara el anciano vas desde  enormes ollas de papas fritas, cientos de hamburguesas, hasta platos típicos de la gastronomía hindú. Incluso pizzas más grandes que una persona.

Según su página en Patreon, la idea de este canal, donde ya tiene más de 150 videos, es “entretener a la gente cocinando y donando a caridad. Nuestra meta es proveer con necesidades básicas como comida, ropa, útiles escolares y regalos de cumpleaños a niños huérfanos”, señala.

El canal de “Grandpa Kitchen” es administrado por uno de los nietos de Reddy, hrikant Reddy, quien graba y edita los videos. Según se ve en ellos, el hombre suele usar ingredientes sencillos en sus recetas, que cocina al aire libre.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO