¿Cómo se llaman realmente los famosos? Este es el verdadero nombre de 10 populares celebridades

Conoce los verdaderos nombres de 10 celebridades, de las que, seguro, no tenías idea de que se llamaban así. Shakira y Chayanne son algunos de los cantantes famosos que esconden sus verdaderos nombres

El nombre es una marca de identificación transcendental en la vida de una persona. Por ello, a muchos padres les cuesta o les es muy difícil elegir uno para sus hijos recién nacidos. No se trata de una simple denominación para saber que existes y eres un ciudadano del mundo, sino del sello representativo que te acompaña en cualquier aspecto de tu vida social, sobre todo si eres una personalidad pública o mediática, y tu nombre va a estar o sonar en todas partes, como el de los artistas, famosos y/o celebridades.

Teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados y más, que giran en torno al nombre, es que muchos cantantes, actores y celebridades deciden esconder sus verdaderos nombres y se colocan “nombres artísticos” para su vida pública y artística. De hecho, muchos fanáticos piensan que su verdadero nombre es como el que aparece en las portadas de revistas, diarios y televisión, pero la realidad es otra.

Conoce los verdaderos nombres de 10 celebridades, de las que, seguro, no tenías idea de que se llamaban así:

1.El cantante Bruno Mars, de 33 años, en realidad se llama Peter Gene Hernández. Según confesó en una entrevista, decidió cambiar su nombre artístico porque desde que tenía dos años, su padre le llamaba Bruno porque le gustaba mucho el luchador Bruno Sammartino.

Resultado de imagen para bruno mars

2.María Laura Corradini es más conocida como Chenoa. La cantante y jurado del programa 'Tu cara me suena', de 43 años, es argentina, aunque se ha criado en Palma de Mallorca. Eligió ese nombre artístico en honor a una amiga de su madre.

Resultado de imagen para chenoa

3.Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, que eligió este nombre artístico de la unión de las iniciales de sus dos nombres: Marshall Mathers (M&M).

Resultado de imagen para eminem

4.Lady Gaga se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta como homenaje a la canción ‘Radio Ga Ga’ de la mítica banda británica Queen.

Imagen relacionada

5. Por Armando Christian Pérez nadie le conoce, pero como Pitbull se ha hecho un hueco en la industria musical, donde se encuentra más que asentado. El cantante dijo que eligió su nombre artístico porque los perros "muerden para bloquear". Él mismo explicó en una entrevista que un amigo suyo, al escuchar su estilo, le dijo que al momento de rapear tenía el mismo estilo de un perro pitbull porque al morder dejan la mandíbula clavada y no dejan escapar a lo que estén mordiendo que fue con lo que identificó como "Pitbull" por la manera de conseguir su sueño y fue en ese momento que se decidió por ese nombre.

Resultado de imagen para pitbull cantante

6.El nombre real de Katy Perry es Katheryn Elizabeth Hudson. Se puso ese apodo artístico para evitar ser confundida con la actriz Kate Hudson. Perry es por el apellido de soltera de su madre.

Resultado de imagen para katy perry

7. Miley Cyrus se llama Destiny Hope Cyrus. Desde pequeña en su familia la llamaban la niña 'smiley', porque siempre lucía una sonrisa, y de ahí derivó en Miley

Resultado de imagen para miley cyrus

8.El intérprete colombiano Juan Luis Londoño eligió de nombre artístico Maluma por la unión de las iniciales de los nombres de su familia: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela.

Resultado de imagen para maluma

9. Shakira se llama Isabel Mebarak Ripoll.

Resultado de imagen para shakira

10. Chayanne se llama Elmer Figueroa Arce.

Resultado de imagen para chayanne

 

 

Con información de El País.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO