¿Qué ves primero en la pintura de Venus? La respuesta revelará tu atractivo sexual

La pintura revolucionaria “El nacimiento de Venus” porque incluye un desnudo no religioso, será el encargado de mostrarte tu atractivo sexual más cautivador.  

“El nacimiento de venus” fue pintado por Sandro Bottocelli y representa el momento de la llegada de la diosa Venus a la Tierra. Con el transcurso de los años se ha catalogado como un cuadro revolucionario ya que incluía un desnudo no religioso, algo que en la época estaba completamente prohibido. Por tal motivo, este test te mostrará tu atractivo sexual más atractivo.

Pintura

LA VENUS

Si lo primero que viste fue el cuerpo de Venus o alguna de sus partes, como su cabello o mirada, lo más probable es que seas una persona muy seductora y esa característica sea tu atractivo principal. Sabes muy bien cómo atraer la mirada de quien te gusta, pero no se trata de una seducción sexual a nivel carnal.

LA OSTRA

¿Qué significa la ostra en el cuadro? Este recurso natural representa los genitales de Urano arrojados al mar. Si esto ha sido lo más llamativo para ti, entonces tu atracción está relacionada con los carnal. Tienes esas especie de química que hace que otros no puedan resistirse a tu físico.

LA PAREJA

En el famoso cuadro aparece una pareja conformada por el dios del viento y en sus brazos lleva a Cloris, diosa de las flores y los jardines. Por tal motivo, si tu primer vistazo ha sido ella, tu atracción es el romanticismo. Tienes la característica de saber expresarte para despertar el interés de quien te gusta.

LA MUJER DE LA DERECHA

La mujer a la derecha de Venus en el cuadro se cree que es una de las horas, seguramente la primavera. Entre las características se encuentra el traje floreado, blanco con un conturón de rosas. Si has mirado primero a esta mujer lo más probable es que tu atractivo sea tu mirada estática. Disfrutar mucho de prepararte y arreglarte, y sabes muy bien captar la atención de todos.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO