Conchita Wurst, la “cantante barbuda”, sufre radical cambio de look y sorprende a todos [FOTOS]

Conchita Wurst, conocida mundialmente como "la cantante barbuda", sorprendió a sus miles de fans con radical cambio de look. ¡Luce irreconocible!

Acaparó la atención de varios medios internacionales por su peculiar apariencia luego de ganar el festival de Eurovisión, en 2014, y ahora ha dejado perplejos a sus miles de seguidores al mostrar su radical transformación, pues luce irreconocible.

Estamos hablando de Conchita Wurst, un peculiar personaje ‘travesti’ creado por el austriaco Thomas Neuwirth, e inspirado en el clásico circense de “la mujer barbuda” para hacer un llamado a la igualdad y la tolerancia.

Pese a su singular apariencia, de cabello largo y barba, que la llevó a la fama tras su victoria en el festival de canto europeo Eurovisión, Conchita Wurst dejó a más de uno con la boca abierta hace unos días, tras mostrar, a través de sus redes sociales, su radical cambio de look, con el que deja ver una imagen mucho más varonil. De hecho, muchos señalan que la famosa Conchita Wurst, con la que Neuwirth intentaba expresar una imagen de igualdad al mundo, ya no existe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram from @markusmorianz who took this picture for the #lifebible I LOVE it ❤#theunstoppables

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

Ahora, no solo se ha desprendido de su característica melena, sino que ha dejado de lado los largos y elegantes vestidos de mujer, así como el maquillaje, para lucir con un aspecto mucho más varonil: pelo corto, de color rubio platino, acompañado por una barba del mismo tono, vestido con un pantalón y una simple sudadera gris con capucha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HIT ME @ midnight

Una publicación compartida de Conchita WURST (@conchitawurst) el

Según indicaron los medios locales, esta nueva apariencia del personaje es parte de la promoción de 'Hit Me', nuevo single del cantante

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO