Mujer arma escándalo en tienda porque no encontró ropa de su talla [VIDEO]

Una mujer fue bautizada en Twitter como #LadyTallas, luego de que armará un escándalo por no encontrar prendas de su talla en una conocida tienda

Una nueva Lady [mujer problemática en el argot de redes sociales] surgió este fin de semana en Twitter, se trata de #LadyTallas. El sobrenombre es consecuencia del alboroto que causó en la tienda Forever21, al no encontrar nada de su talla. La susodicha comenzó a gritarle a un empleado y arrojar las prendas al suelo. 

El video del incidente fue compartido en Twitter el pasado viernes 15 de marzo, por una empleada de la mencionada tienda e inmediatamente se hizo viral

El hecho ocurrió en la tienda de ropa Forever 21, ubicada en Oasis Coyoacán, Ciudad de México [México].

La mujer repasa los vestidos furiosamente, para al final gritarle al guardia de seguridad "No hay tallas para mi tamaño".

Aunque no se ha podido identificar a la clienta, en Twitter surgieron muchos teorías sobre lo ocurrido. Una de ellas sugiere que la mujer sería una "tendera" que fue detectada por la seguridad de la tienda, y al verse descubierta intentó distorsionar la situación.

Asimismo, otros usuarios señalaron que aunque la señora en cuestión no aparenta un excesivo sobrepeso, debe conocer que la tienda Forever21 se caracteriza por tener prendas en tallas muy pequeñas como XS, porque esta pensada para usuarios mucho más jóvenes.  

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO