Así es la joven de quien se burlaron llamándola "gorda" y ahora modela en Victoria's Secret [FOTO]

Vía Instagram. Modelo fue severamente criticada "por sus kilos de más", se repuso a la adversidad y ahora ha sido nombrada como nueva "ángel". 

Instagram viral. La marca de lencería femenina más popular en todo el mundo Victoria´s Secret anunció la incorporación de la modelo Barbara Palvin a su elenco de maniquís. La joven anteriormente fue severamente critica por lucir “gorda” cuando posó para la portada de “Sports Illustrated” y hoy se encuentra cumpliendo uno de sus objetivos.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

“Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria´s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme”, sostuvo Barbara Palvin en su cuenta de Instagram.

En las imágenes donde se oficializa su ingreso se exhiben los momentos de su participación en los desfiles de 2012 y 2018 donde para Victoria´s Secret, pero no lo ejercía de manera no oficial.

NO TE LO PIERDAS: Mujer genera indignación al lanzar un gato para ahuyentar a un alce salvaje [VIDEO]

Muchos de sus más de once millones de seguidores en Instagram mostraron su entusiasmo y afecto a la joven por su nuevo reto laboral. Asimismo, su novio, el actor Dylan Sprouse le manifestó su alegría públicamente: “Estoy muy orgulloso de ti señorita. El trabajo duro tiene su recompensa”.

También se presentaron los saludos de reconocidas modelos como Martha Hunt, Sara Sampaio y Elsa Hosk.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO