Irreconocible: Así luce actualmente el actor que protagonizó a "Pedro, el escamoso" [FOTO]

Vía Instagram. Sorprendió ver el famoso de 54 años alejado del cabello, esencia y vestimenta que lo convirtió en uno de los actores más seguidos de Latinoamérica

Instagram viral. A principios de la década del 2000 una de las producciones que venía siendo un éxito en varios países de Latinoamérica era la teleserie colombiana “Pedro, el Escamoso” protagonizado por un carismático Miguel Varoni que al poco tiempo ya era una persona que gozaba de gran fama. Aweita le presenta cómo está el actor tras casi dos décadas de su estreno.

TE PUEDE INTERESAR: Stranger Things: Lanzan teaser protagonizado por sórdidas ratas a pocos meses de su estreno [VIDEO]

Pedro, el Escamoso” tuvo como figura fulgurante a Miguel Varoni, quien se llevó todos los aplausos gracias a la gracia especial con la que se trasladaba en cada escena, sumado a su apariencia y estilo irreverente. El actor es originario de Argentina, pero creció desde temprana edad en Colombia.

Actualmente a sus 54 años de edad, el actor todavía mantiene su profesión ligada a la industria de la televisión, aunque ahora detrás de las cámaras. Miguel Varoni se desempeña como director creativo de Telemundo Global Studios.

NO TE LO PIERDAS: La mejores páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

“En el 2003 Telemundo pasó la novelo “Perdro, el Escamoso” y ahí nació una relación con la empresa que todavía continúa. Primero entré como actor exclusivo; después en el 2006 cambié mi contrato a director creativo de Telemundo, y hoy soy vicepresidente y director creativo del canal”, explicó el argentino en una entrevista para Infobae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi oficina y rodeado de todo el amor de mi gente en @telemundo ... todos y cada uno es mi familia ... @bettyenny #bettyenny

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO