Mujer pasea a un hombre encadenado y de rodillas por estación de tren [VIDEO]

Vía redes sociales, se dio a conocer una peculiar situación en la estación del tren. Una mujer afrodescendiente se presentó con un hombre atado a una cadena que iba de rodillas tras ella. 

Un video en Facebook, mostró a una Dominatrix [una persona que asume el papel de dominadora en la práctica del bondage], llevando atado de una cadena a un hombre por la estación del tren. 

El sujeto va arrodillado llevando un cartel en la mano que dice "En libertad condicional por Miss Foxx". 

Miss Foxx es el sobrenombre de esta Dominatrix de raza negra, muy popular en Twitter. En su cuenta comparte fotos y videos de humillación pública, utilizando al mismo personaje o uno más joven y enmascarado. 

La inusual situación sucedió el pasado jueves jueves 14 de marzo, en horas de la tarde; al interior de de la estación del tren de Waterloo, una de las estaciones mas famosas e importantes de Londres, [Inglaterra].

Miss Foxx fue detenida en la estación por los miembros de seguridad, y aunque se intentó explicar la situación y que el hombre atado disfrutaba con la humillación publica, porque era un fetiche sexual; al final tuvieron que abandonar la estación pública.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO