• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#PELUCHINCANCELADO: ¿Por qué Rodrigo González es tendencia en Twitter?

Un hashtag se ha viralizado rápidamente en la plataforma e involucra al popular influencer y ex conductor de “Válgame Dios”.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 May 2020 | 16:50 h

El mundo de los influencers de las redes sociales se ha convertido en una nueva suerte de farándula para los usuarios de Internet. En esta ocasión, Rodrigo González protagoniza una nueva polémica, contrario al papel que suele desempeñar en este tipo de situaciones de las plataformas más visitadas de la red.

Hace unas semanas, el ex conductor de televisión entrevistó, a través de Instagram, a Elyam Huamash “Zinos”, popular tarotista que cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social. Esta influencer fue acusada en un hilo de Twitter de haberse hecho pasar por un hombre en Internet para supuestamente acosar chicas en su universidad, además de maltratar a su ex pareja de nacionalidad chilena y de estafar a las personas con horóscopos falsificados.

PUEDES VER: Rodrigo González es criticado por entrevista con Zinos [VIDEO]

Los seguidores de González esperaban la severa, pero firme actitud por la cual es reconocido durante sus entrevistas con influencers de la plataforma y celebridades de la televisión, pero su actitud los sorprendió y se convertiría en la razón que generaría esta explosión mediática en Twitter. El hilo creado por el usuario @francorodes explica que varios fans de ‘Peluchín’ no estuvieron de acuerdo con la condescendencia que tuvo con ‘Zinos’ durante dicha conexión.

“En el live de ‘Peluchin’, se mostró tan amigui de ‘Zinos’ que nos dimos cuenta que NUNCA LA IBA A CANCELAR. ¿Por qué? Obviamente porque tiene 3 millones de seguidores y eso a ‘Peluchin’ no le conviene de cierta forma, ya que también va a un público joven...” explicó el autor del hilo en uno de sus tuits. Además, Franco Rodes destacó que la crítica también surge por la evasión de los temas más controversiales que rodean a la influencer en la actualidad.

“No estamos cancelando a ‘Peluchin’ por hacer una estafa, algún delito público o algo malo, está cancelado por doble moral. Ustedes saquen sus propias conclusiones” escribió el usuario para cerrar el hilo sobre este polémico tema.

Cabe destacar que la entrevista a Zinos que realizó González se llevó a cabo a inicios de abril de 2020. Sin embargo, esto no ha evitado que el hashtag #PELUCHINCANCELADO se encuentre en el top de tendencias de Twitter desde hace unos días. A modo de explicación, “cancelado” es un término que se usa entre los usuarios de las redes sociales para hacer “humillación pública” a una persona por sus acciones y hacer que pierda credibilidad, afectando directamente a su número de seguidores en dichas plataformas.

En el pasado, Rodrigo González criticó duramente a otros influencers de Instagram que también se vieron envueltos en escándalos como King Diego y Ximena Moral, por lo que es la falta de esa misma actitud contra ‘Zinos’ lo que sus seguidores reclaman de él. ‘Peluchín’ respondió a uno de los hilos que se generaron respecto a su supuesto favoritismo por la tarotista y puedes verlo a continuación: