Anime 'Dragon Ball Chou' ya tiene fecha de estreno

¡Kame Hame ha! Como anunciamos recientemente, Dragon Ball Z volverá después de 18 años, con un nuevo título (‘Dragon Ball Súper’ o ‘Dragon Ball Chou’) para todos sus fanáticos a los que ya tiene entusiasmados, no solo por el hecho de este nuevo estreno, sino porque en el transcurso de los días la compañía animadora también ha anunciado importantes cosas sobre el anime, como que el proceso creativo está a cargo de Akira Toriyama y que además se lanzará al mismo tiempo un manga de modo simultaneo bajo el mismo título.
 
 
Aunque ya se sabían detalles sobre el anime y el manga como por ejemplo que no va a estar a cargo de Akira Toriyama, y el líder de este proyecto es el dibujante Toyotaro, todavía no se tenía certeza sobre la fecha exacta del lanzamiento del anime.
 
Preparen sus corazones  y seamos felices, ya sabemos que ‘Dragon Ball Chou’ se estrenará el domingo 5 de julio a las 9.00 de la mañana por el canal de televisión japonesa Fuji TV (todavía no se sabe cuándo vendrá a América Latina).
 
 
La historia del Gokú y sus amigos comenzará en un periodo de paz en el Planeta Tierra después de la gran batalla contra Majin Buu.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO