Ellos grababan su boda y todo se convierte en un desastre 14 segundos después (VIDEO)

Se espera que en el día del matrimonio todo sea perfecto, que el vestido sea el mejor posible, que el lugar de la boda sea impecable, que el novio luzca brillante y apuesto, que las fotos sean de muy buena calidad y que el video del evento por supuesto sea fenomenal porque es el único recuerdo audiovisual que les va a quedar a la pareja de novios.
 
Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno las planea, que siempre hay imprevistos que suceden, muchas veces, no causados por la propia actividad humana, sino por el destino o tal vez la suerte.
 
Así una pareja de novio estaba en el día perfecto de la boda, mirándose el uno al otro, muy enamorados, mientras la grabación empieza, y seguidamente la toma de la imagen empieza a ascender al cielo, porque era registrado por un dron.
 
Todo muy bien hasta que el dron tomó suficiente vuelo como para descontrolarse por alguna falla técnica, al punto de terminar chocando con los árboles, motivo por el cual la grabación se detuvo.
 
El video que grabó estos momentos fue subido al Internet por quien estaba registrando las tomas (el usuario de Youtube, ZacksJerryRig), y ha obtenido más de 3 millones de vistas en muy poco tiempo.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO