Así lucirían los personajes de 'Hey, Arnold' si tuvieran 26 años (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Los viste? hablamos de ¡Hey Arnold! el niño de 9 años con cabeza de balón, que junto a sus amigos, cursan el cuarto grado de primaria en la escuela pública 119 de Hillwood City, ubicada en el estado de Washington y que mezcla elementos de Brooklyn, Seattle, New York e inclusive Londres.
 
Muchos de los que ahora estamos entre los 20' crecimos con esta afamada serie de Nickelodeon, que fue una de las icónicas de los 90's que acompaño las tardes tras regresar del colegio de todos los niños nacidos en dicho año.
 
¿Te imaginas ver como lucen los personajes de 'Hey Arnold' como veinteañeros? Pues esto será posible gracias a Nuri Durr, quien elaboró una serie de imágenes que muestran cómo se verían los personajes principales si tuvieran 26 años e incluso hizo una biografía sobre su apariencia de cada uno.
 
PERSONAJES:
 
ARNOLD
 
Después de graduarse de la universidad se reunió con sus padres en San Lorenzo, donde permaneció cinco años. Luego volvió a su vieja casa donde recibió la noticia sobre la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y pensó que Hillwood lo necesitaba, así que empezó a trabajar como psicólogo para niños y de acuerdo con Gerald, Helga se ha vuelto más cariñosa con él.
 
BRAINY
 
Trabaja como técnico de fotografía y al parecer, ha superado su obsesión por Helga; sin embargo, se le ha visto dar vueltas por la PS 118 y tomándole fotos a los niños (especialmente a las chicas rubias).
 
CHICO DEL PÓRTICO
 
Después de tener el coraje de renunciar a su pórtico, este chico tropezó con un billete de lotería de 10 millones de dólares y con su nueva fortuna, decide viajar por el mundo con su silla de jardín en busca de grandes escalinatas para tomar selfies y publicarlas en su blog.
 
GERALD
 
Fue a la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood donde está haciendo una licenciatura en cine y televisión. Ha creado cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario a lado de su fiel amigo Fuzzy (el imaginario). En cuanto a su relación con Phoebe, ella decidió que terminaran para que él pudiera graduarse en Los Ángeles y alcanzar su sueño.
 
GRAN PATY
 
Al parecer se dedicó a la lucha libre y se hizo famosa por sus videos en el gimnasio en los que demostraba su poder. Ella prefiere que se le conozca como “la Gran Paty” y está en una relación con Harold.
 
HAROLD
 
El señor Green dejó la carnicería para continuar su carrera política y le dejó el local a Harold y posteriormente la convirtió en un sitio kosher, debido a que él profesa la religión judía. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.
 
HELGA PATAKI
 
Luego de que emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y su madre tuviera que ir a sus reuniones de la AA, Helga fue obligada a trabajar en el nuevo negocio familiar, el Big Bob Café, donde ella es bartender.
 
 
LILA
 
Mientras trabajaba como camarera, Lila decidió seguir una carrera como actriz e hizo su debut musical en Broadway junto a Eugene. Ella personalidad adorable y su química sobre el escenario con Eugene los conduce a ser protagonistas de una comedia en la televisión.
 
PHOEBE
 
La mejor amiga de Helga logró un doctorado en neurociencia a los 17 años y en sus ratos libres es vocalista de la banda Wheezin’ Ed,  junto con Stinky, y Sid. Phoebe va y viene en su relación con el buen Gerald.
 
RHONDA
 
Heredó la fortuna de su familia y ahora es una exitosa diseñadora de modas. Ella es de mente estrecha y altamente competitiva, se refiere a sí misma como al reina de la moda. Su exmejor amiga, Nadine, afirmó que Rhonda desarrolló un severo problema con la cocaína para hacer frente a su soledad.
 
SHEENA
 
Tras presenciar el ataque de Helga sobre Brainy lo largo de su infancia, Sheena se inspiró para convertirse en una defensora de las víctimas de violencia doméstica. Ella está casada con el amor de la infancia, Eugene Horowitz. Aunque, irónicamente, hay una creencia entre sus amigos de que ella abusa físicamente de Eugene, debido a su gran tamaño y su propia torpeza de Eugene.
 
EUGENE
 
A pesar de toda una vida llena de mala suerte, Eugene Horowitz siguió su sueño de convertirse en un famoso actor de Broadway. Se las arregló para incorporar su comportamiento torpe en su acto que resulta ser tan bien recibido que recibe el papel principal en una serie de tele basada en la obra Eugene, Eugene.
 
SID
 
Formó la banda Wheezin Ed con sus amigos Phoebe y Stinky. Debido a su paranoia irracional de ser famoso y ser acosado por los paparazzi, lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad.
 
NADINE
 
Obtuvo su licenciatura en entomología y comienzo la enseñanza de ciencias del 4 º grado en la escuela PS 118. Su exmejor amiga Rhonda afirmó Nadine no puede mantener un novio por su fascinación inusual con las tarántulas.
 
STINKY
 
Su origen sureño le llevó a conseguir un trabajo pronto y lo encontró como locutor de radio en una estación nocturna. Él es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid, lo que le ha llevado a ser muy popular, incluso con las chicas.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO