Así se roba el show 'damita de honor' en la boda de su madre

(Por: Daniel Calizaya)
 
En una reciente boda celebrada en Knoxville, Tennesse (Estados Unidos), una pequeña de 4 años le robó el show a su propia madre el día de su boda, besándose con su amiguito como si ella fuera la novia. Se trató del matrimonio de la pareja Michelle Hall y Anthony Palmer, que hoy son famosos en los tabloides americanos gracias a la inesperada reacción de su hija, al momento que la fotógrafa del evento, pidió que los novios se besen (según reseñó la periodista Rachel Zarrell en un artículo).
 
Anderson es la nombre de la damita de honor, hija de Michelle Hall (la novia) quien besó al portador de los anillos, otro pequeño como ella, que quedó sorprendido tras la reacción de su compañera, y por supuesto el hecho arrancó sonrisas a los invitados.
 
 
La fotógrafa que capturó el momento fue Leah Bullard, quien asegura que la pequeña Anderson durante toda la ceremonia se hacía llamar “la novia”, por ello, no le parece raro que cuando pidió que se besen los novios, la damita de honor hiciera exactamente lo mismo, como si la orden hubiera sido para ella.
 
Leah Bullard compartió el épico momento en las redes sociales, y en segundos, las imágenes de lo sucedido alcanzó miles de compartidos en Facebook y Twitter.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO