Así atenderá Mc Donald’s a ciclistas que vayan por hamburguesas (VIDEO)

Podemos decir muchas cosas de las comidas de Mc Donald’s (como reseña Andrew Liszewski en su artículo), pero es innegable la incursión de la compañía, en la conquista de nuevos mercados y públicos objetivos. Esta vez, se intenta atrapar a los ciclistas, que por lo visto acuden periódicamente, en gran número, a disfrutar de las clásicas papitas y por qué no de las ensaladas que desde ya un buen tiempo venden. ¡Que viva el ‘junk food’ (comida chatarra)!.
 
Con un nuevo empaque, de gran ingenio, se invita en un video a que los ciclistas vayan con sus bicicletas a comprar comida rápida, ya que Mc’Donalds parece tener los empaques perfectos para ellos.
 
 
Así ‘McBike’ es el título de la campaña diseñada recientemente por la agencia argentina Tribal para Mc Donald’s, en la que se diseñó, como se ve en el video, de modo inteligente, un empaque que transporta papas fritas, hamburguesas y una bebida sin que estos se derramen mientras manejas por la ciclovía.
 
El novedoso envase ya ha sido introducido en ciudades con alto tránsito de ciclistas, como Copenhague, Dinamarca y en Colombia (Medellín), por lo pronto, la trasnacional tiene pensado incursionar con esta propuesta en ciudades como Tokyo y Amsterdam.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO