Día del Padre: 5 gays famosos que son papás

(Por: Dora Poma)
 
Este domingo se celebrará en varios partes del mundo el Día del Padre. Los hay de todo tipos desde los más gruñones hasta los más sensibles e incluso aquellos que deciden cambiar su orientación sexual sin dejar de ser padres.
 
Para ello destacamos a 5 papás famosos, ellos son:
 
#1 RICKY MARTIN
 
El cantante Puerto Riqueño siempre se ha caracterizado por ser un defensor de derechos de minorías, así como de movimientos e iniciativas en pro de los derechos homosexuales. Es común ver al cantante por las calles de Nueva York pasando siempre tiempo de calidad con sus adorables hijos es totalmente asombroso.
 
Sus hijos, los mellizos Mateo y Valentino son el fruto de una madre sustituta.
 
"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios, que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores", dijo el artista en una entrevista radiofónica como parte de su gira de promoción que comenzó ayer en Buenos Aires.
 
 
#2 NEIL PATRICK HARRIS
 
También es un orgulloso papá, igual por subrogación, con su novio David Burtka. Ellos hicieron crecer su familia en 2011 con una adorable niña, Harper Grace y un niño, Gideon Scott. Neil, protagonista de la famosa serie "How I met your mother" como Barney Stinson, lleva más de 10 años de relación con Burtka y decidieron experimentar la paternidad cuando se dieron cuenta que otras parejas también lo estaban haciendo. 
 
 
#3 ELTON JOHN
 
Orgulloso padre tras el nacimiento de Zachary. El grande de la música pop Elton John es otro de los papás más famosos de Hollywood, y es que tanto su talento como su actuar han sido influencia de la comunidad gay alrededor del mundo.
 
Elton y David Furnish, tuvieron a su primer hijo a través de una madre sustituta. Zachary fue el primero, pero recientemente dieron la bienvenida al segundo, Elijah. 
 
"Hemos hecho un largo recorrido, pero aún hay homofobia y continuará hasta que una nueva generación de padres deje de inculcarla a sus hijos", expresó John. 
 
Asimismo, Elton criticó a los diseñadores Dolce&Gabbana por manifestarse éstos en contra de que los gays adopten o que tengan hijos mediante vientres de alquiler.
 
 
#4 MATT BOMER
 
El reconocido y guapísimo actor estadounidense, es papá de tres hijos junto a su pareja, Simon Halls, con quien se casó en 2011. Lo curioso es que pese a que ya habían contraído matrimonio y tenían varios hijos, su homosexualidad no se conoció hasta que dio un discurso en la entrega de un premio en la que dio las gracias a Simon y sus pequeños Kit, Walker y Henry.
 
 
#5 B.D. WONG
 
El actor de la serie 'La Ley y el Orden' y en películas como 'Parque Jurásico' u 'Oz', fue padre de gemelos en el año 2000 con su entones pareja, Richie Jackson fruto de una madre sustituta. Por desgracia, uno de los bebés, concebido por gestación subrogada, falleció unas horas después de nacer, y el otro vivió sin más complicaciones.
 
 
Dato: La pareja se separó cuatro años después.
 
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO