Dragon Ball Super: revelan cuántos episodios tendrá anime de Gokú y los guerreros Z

(Por: Daniel Calizaya)
 
Dragon Ball Z (DBZ) ha desaparecido por casi 20 años de las pantallas de televisión, pero regresa con más fuerza, dispuesto a quedarse por buen tiempo en los televisores y a encantar a miles de fanáticos que disfrutaron del anime en su infancia.
 
Toei Animation confirmó que la serie de TV de los guerreros Z tendrá una duración de 100 episodios, y el número podría aumentar si el éxito es rotundo.
 
El anuncio llega acompañado de la confirmación de otras sorpresas, entre ellas, que Gokú, Vegeta, el Señor Piccolo, Goha, Trunks, entre otros, tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo, más malvado y poderoso.
 
 
Así Dragon Ball Super (DBS) volverá ‘Después de la derrota a Majin Buu y Freezer resucitado, con un personaje más misterioso que viene a perturbar la paz en la Tierra en esta nueva serie de Dragon Ball’, tal como señala el anuncio.
 
Aunque no se tiene información de quién sería el nuevo villano del anime, se presume que sería uno de los dos nuevos personajes que aparecen en el póster oficial de DBS (míralo aquí).
 
 
Como sabemos que eres fanático del anime DBZ, te contamos que anteriormente compartimos distintos detalles en relación al proceso de creación de esta nueva entrega (clic aquí), y te dejamos con un especial de por qué Vegeta es el mejor villano de la saga saijayin (el video aquí).
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO