Así fue el último capítulo de la 'Familia Sinclair', tus dinosaurios favoritos (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
¿La viste? Nos referimos al último capítulo de la serie Dinosaurios, donde nos mostraba a toda la familia dinosaurios Sinclair reunidos en casa, pero en esta ocasión no era para celebrar algo o ver la televisión, sino para algo aterrador. 
 
La serie noventera grabada como una comedia familiar, mostraba a los Sinclair, que vivían en una sociedad similar a la humana contemporánea, pues ellos vestían a la moda, tenían trabajos dignos, iban a escuelas y también sufrían crisis emocionales, se podría decir algo similar a Los Picapiedras.
 
 
Sus capítulos siempre trataban de situaciones humorísticos con un mensaje y final feliz. Sin embargo, una escena que contó como llegaría el final para esta singular familia dejo a muchos impactados.
 
¿DE QUÉ TRATABA EL CAPÍTULO?
Tal como parece que sucedió en la vida real, el último capítulo se refiere a una catástrofe ecológica originada por una etapa de glaciación aniquilo a todos los dinosaurios incluidos los Sinclair. Fue una emotiva despedida y se convirtió en una de las pocas producciones familiares que cerraran tan bien.  Por ende Aweita el video y entérate como terminan los Sinclair.

TRISTE HISTORIA DEL CAPÍTULO

Todos siguen por el noticiero de televisión la llegada anual de los escarabajos peloteros, pues sus crías son las encargadas de comerse las molestas enredaderas que empiezan a crecer en las casas. Sin embargo no llegará ninguno, salvo uno llamado Stan que se aparecerá en la casa de familia Sinclair. Charlene, la hija de la familia, lo llevará a la ciénaga para que se encuentre con otros escarabajos, pero descubrirán que esta ha sido reemplazada por una fábrica de fruta de la compañía 'Yo lo digo'. Charlene denuncia esto, pues la sociedad está preocupada por la proliferación de enredaderas televisión.

Ante ello, el señor Richfield, dueño de la compañía y jefe de Earl, lo nombra presidente de un comité para solucionar el problema de enredaderas. La solución escogida por el comité, asesorado por 'Yo lo digo', será rociar todo el espacio continental con un herbicida, el cual acaba con las enredaderas, pero también con toda forma de vida vegetal.

El continente termina convertido en un desierto. La nueva solución propuesta por señor Richfield será producir lluvia para que las plantas vuelvan a crecer. Para ello bombardeará el planeta, para crear nubes. Sin embargo, el resultado son nubes de azufre y hollín, que cubren al planeta en una inmensa oscuridad de miles de años, y una consecuente ola de frío.

Al darse cuenta de su error, Earl pedirá disculpas a toda su familia por destruir el planeta y algún futuro para ellos, especialmente al Bebé, el más pequeño de los Sinclair. La familia dinosaurio se compromete a seguir unida, pero con varias dudas sobre su futuro. El capítulo termina con el pronóstico del tiempo del noticiero de televisión, donde el narrador dice "seguirá la niebla y las temperaturas bajo cero. Adiós".

¿CÓMO NACIÓ "DINOSAURIOS"?
En 1991, algunos meses después de su muerte, el genio de Jim Henson pudo cumplir uno de sus numerosos sueños: realizar una clásica sitcom familiar. El único  detalle era que los protagonistas eran dinosaurios y la historia transcurría en Pangea, en el año 60.000.003 antes de Cristo. 
 
DATO: El último capítulo fue titulado como 'Naturaleza cambiante'.

CAPÍTULO EN ESPAÑOL

#LoMásVisto Maratón de 'El Narrador de Cuentos'! ¿Cuál de todos es tu capítulo favorito?  :v Míralos aquí ► bit.ly/1MDWGDW

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de noviembre de 2015

 

#MichuMeszaros, el actor que le dio vida a #Alf falleció hoy a los 76 años, recordemos el estremecedor capítulo final del extraterrestre más querido ► http://goo.gl/wJ14RD

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de junio de 2016

 

Él es el Barón, es un campeón, batallará y no perderá el baróóóóóóóón ♫♪ Infancia ven a mi ► http://goo.gl/grrril

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

Hace 31 años se emitió por primera vez y este fue el último capítulo ;) ;) ►bit.ly/1Nryj88

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de enero de 2016

 

¿Recuerdas ese momento que marcó nuestra infancia? ¿Quién no vio #Digimon? ¿Por qué Patamon, por qué?  Míralo aquí ► http://bit.ly/1Lj7wv2

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO