Mira cómo nace vida de un libro viejo (VIDEO)

Es incalculable la cantidad de páginas de un libro que se imprimen en el mundo, y todo proviene de los árboles, así es gracias a este proceso nos enfrentamos a un problema de tala de árboles que al pasar del tiempo nos puede traer graves consecuencias.
 
No sería bueno iniciar una campaña en contra de la publicación de libros, ya que estos nos proporcionan educación, entretenimiento y mucho conocimiento para realizar nuestras tareas y trabajos.
 
En la actualidad se ha tratado de buscar una solución a este problema con los libros electrónicos pero no convencen al mundo, ya que a mucha gente le gusta sentir el tacto del papel en sus manos y el olor que trae un libro nuevo.
 
Ante ello una pequeña editorial Argentina ha sacado una idea genial y revolucionaria, se trata de la creación de un libro con técnicas de cultivo, es decir, un libro que se puede plantar.
 
Este ejemplar contiene en sus páginas semillas, tintas 100% naturales y sustancias que no perjudican a la naturaleza.
 
Dicha iniciativa se llama “Árbol Libro Árbol” y puedes plantarlo en cualquier sitio, regarlo y luego al pasar el tiempo crecerá un árbol. Realmente algo asombroso.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO