El amor de su vida entra a la boda, y el novio reacciona así (VIDEO)

(Por: Daniel Calizaya)
 
¡El amor está en el aire! En YouTube, hay varios videos de bodas, que registran el momento preciso en el que los novios se dan el sí para toda la vida (¡Porque así debe ser!), y el video que presentamos a continuación no es uno más, es tal vez, entre todos, el más conmovedor.
 
El novio se encontraba a la espera de su novia, quien iniciaba su camino por el espacio donde se celebraba el matrimonio, y todo andaba muy bien hasta que de pronto, sucedió algo que nos partió el corazón a todos.
 
 
La música sonaba, era una melodiosa balada de la cantante Adele (quien canta ‘Rolling In The Deep’), la que se escuchaba, y de pronto el novio ve a su preciosa prometida, la mira unos segundos a los ojos y nadie esperaba la reacción de aquel enamorado hombre.
 

MIRA AQUÍ  8 TIPOS DE EX NOVIOS

 
El caballero vio a su novia y echó a llorar como un niño desprotegido, las lágrimas se le escurrían sin parar de los ojos; ‘era amor’, ‘es verdadero amor’, son los comentarios que se leen en el video que ha sido visto por más de un millón de usuarios en YouTube, quienes también se han conmovido con esta romántica escena de amor.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO