Así es la historia de ‘Cup Cake’, un cachorro que vive solo con dos patas (VIDEO)

‘Cup Cake’ sufrió un terrible accidente, que le habría provocado la pérdida de 2 de sus 4 patas, incluso, los médicos recomendaron que se le practique la eutanasia, eso no sucedió y este cachorro, demuestra a diario que la capacidad de adaptación y superación, es en muchos casos, determinante para vivir con dignidad y felices  pase lo que pase (es cuestión de actitud, de salir al frente a la adversidad).  
 
María Estela Felicia, la dueña de Cup Cake, narra que lo adoptó tres días después de que sufriera la amputación de sus patitas derechas. “Al principio fue muy difícil, pero se puso de pie solito, y el esfuerzo valió la pena”, detalló a los medios.
 
 
Cabe acotar, que el perrito Cup Cake, ha tenido una adaptación increíble para recuperarse a la pérdida de sus dos patitas, ya que otros cachorros necesitarían el uso de sillas de ruedas para poder correr. 
 
Según detallaron los expertos, esto se debería a que Cup Cake perdió las dos patas derechas, y no dos delanteras, o dos traseras, lo que le hubiera generado mayor dificultad de readaptación.
 
 
Por último, es bueno precisar que, aunque los animalitos que viven con alguna discapacidad muestren mucha energía para correr o hacer otros tipos de ejercicios, es importante, que éstos sean solo los que el médico veterinario indique, ya que en lugar de ayudarlos, podríamos estar permitiendo que nuestro cachorro, realice más esfuerzo del necesario, perjudicando así aún más su estado físico.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO