No le des galletas con marihuana a tu perro ¡por favor! (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Fueron al menos 20 horas que Loki pasó bajo los efectos de la marihuana, nos referimos al singular perro de raza husky siberiano luego de consumir las galletas cannábicos de su amo, razón por la cual estuvo dopado por todo ese tiempo.
 
El video grabado por Tony Costa dueño del perro muestra las reacciones del afectado animal que con su mirada perdida no podía mantenerse sentado por cuenta propia ni menos mantener su equilibrio al caminar, tal como lo comento el usuario de YouTube quien publico el clip.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER: TE CUIDADO CON LAS CONDUCTAS QUE MUESTRA TU MASCOTA

 
Al parecer el can rebusco en la basura donde se encontraban los restos de unas galletas de arroz con marihuana. Tony al ver el estado de su mascota se asustó demasiado que fue en busca de un veterinario quien le dijo que solo debían pasar unas horas para el efecto pase y el perro se recupere y así fue afortunadamente.
 
 
"Al día siguiente, Loki todavía estaba bajo la influencia de la marihuana y le costaba caminar. A la tarde ya estaba normal y podía correr. Y hoy está como si nada, metiéndose de nuevo en todas partes. Supongo que no aprendió la lección", expresó Costa sobre el episodio ocurrido en abril de este año.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO