La mascota más increíble que vas a ver (VIDEO)

El mundo de las mascotas puede ser tan variado así como las personas que habitan en nuestro planeta, cada uno elige a su animal de compañía dependiendo el gusto de cada uno, puede ser un gato o comúnmente un perro, pero nadie se imaginaría tener como mascota a un ‘caracol gigante’, a continuación veremos como un niño puede tener de mascota a un caracol del tamaño de un conejo. WHAT?

Está claro que un caracol, y más siendo de este tamaño, no es una mascota común y corriente, pero si hay gente que tiene como animal de compañía a un conejo o un hámster, ¿por qué no un caracol gigante? Se sabe que la baba del caracol es buena para la piel por lo que su dueño tendrá un buen cutis y a la vez de forma gratuita.

TAMBIÉN PUEDES VER: HULLK, EL PITBULL MÁS GRANDE DEL MUNDO (VIDEO)

Ustedes se preguntaran, ¿de dónde vienen los caracoles gigantes? Pues el caracol de esta enorme magnitud es originario del África tropical su distribución natural abarca amplias zonas tropicales y subtropicales de varios países de África entre ellos Ghana, Sierra Leona, Costa de Marfil y curiosamente también las podemos encontrar en Sudamérica países como Colombia, Venezuela y Argentina en general en casi todas las zonas tropicales del mundo.

MIRA: YOUTUBE: TORTUGA GIGANTE SALVA A SU COMPAÑERA DE MORIR

Te puede interesar

LO MÁS VISTO