No vas a creer lo que hizo este perrito con su mejor amigo (VIDEO)

Siempre nuestras mascotas terminan sorprendiéndonos con actos totalmente alucinantes, más aun si son perros. Muchas veces al llegar a nuestras casas nos damos con la sorpresa de que mordieron nuestros cojines, arañaron el mueble, y lo peor de todo que te dejaron una sorpresita en un lugar de nuestra casa.
 
Aunque nos molestemos y renegamos de sus travesuras, muchas veces terminamos divirtiéndonos con sus locuras, convirtiéndolos en seres adorables con sus reacciones inesperadas las cuales nos sacan una sonrisa cada vez que lo hacen.
 
 
En este video podremos ver una de las reacciones más tiernas que tuvo una perrita al escuchar que su dueña les pregunta: ¿cuál de las dos ha hecho 'popo' en la cocina?, fue entonces que Judy una de las 2 perritas acusa directamente a Sunny que es la más chiquita, literalmente levanta la pata y se la pone sobre ella dándole a entender a su ama que la culpa de ensuciar la cocina la tuvo Sunny
 
Se trata de una escena divertidísima que te dará muchas ganas de compartir este video en tus redes sociales con tus amigos y familiares.
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO