Tiernas reacciones de 'machos' al ser abuelos (VIDEO)

Al enterarte que tu esposa está embarazada es una noticia muy emocionante y especial. La mujer siempre es la primera en saberlo y tienen el lujo de elegir el momento y el lugar de dar la sorpresa de su embarazo a sus esposos que ni se imaginan tal noticia, pero que de seguro la ha esperan con muchas ansias.
 
Asimismo, el segundo en enterarse siempre es el papá, pero luego la noticia se la tienes que dar a tus amigos o familiares, es un momento muy emotivo que debes prepararlo a conciencia. Pero los que tomarán la noticia más emocionados serán los abuelos
 
 
Y es que sus reacciones son siempre diferentes a las de los demás, suelen gritar, dar saltos de felicidad y hasta lagrimar de alegría, ya que anhelan ser abuelos nuevamente o tal vez sea esta su primera vez.
 
Pero lo mejor ocurre cuando tratas de demostrar ante tus familiares que nada te emociona, reservando toda la alegría para ti, pues si pasa eso en realidad es porque te sientes un 'macho' y la verdad es que tienes el alma de un niño y cuando estas solo hasta bailas de la emoción. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO