La gata conejo que causa conmoción en Internet (FOTOS)

(Por: Dora Poma)
 
Una pequeña y adorable gatita de dos patas llamada Roux, fue adoptada por Jackie Deak Akey en Luisina luego de ser abandonada porque simplemente no era capaz de enterrar sus desechos en su cajita de arena.
 
Un acto inhumano de algunas personas que poco les importa los animales y más aún si son sus mismas mascotas. Pero para suerte de la gatita, una trabajadora de la clínica veterinaria, Jackie Deak Akey no dudo en llevársela a casa ni bien la vio.
 
 
Al parecer la felina nació con solo dos patas traseras, lo cual a veces es llamada "bunny-cat" (en español gato-conejo) por sus curiosos saltos que da. Roux (nombre completo, Lil’ Bunny Sue Roux Hendrickson Dean Akey) a parte de sus defectos congénitos es muy sana.
 
Asimismo, es muy inteligente ya que ha descubierto su propia manera de hacer todas las cosas que ella necesita hacer como alimentarse. Para ello sus piernas reciben un gran entrenamiento todos los días.
 
DATO: Cuando crezca, Rouz necesitará chequeos de sus piernas, lo cual no parece nada grave pero si esencial para la tierna gatita que incluso tiene cuenta en Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO