Estas personas demuestran lo amigable que son los tiburones (FOTOS)

Algunas personas van a los acuarios para ver tiburones. Estos son lo suficientemente valientes como para observarlos en su hábitat natural detrás de los barrotes de una jaula protectora. Otros van más allá y renuncian a toda la protección que te pueda proteger del depredador del océano.
 
Sin embargo, parece que los tiburones  generalmente no toman interés en los seres humanos pese a usar su equipo de buceo. Ellos probablemente están pendientes de la  búsqueda de su próxima comida, un pescado a servir. Montar a los tiburones no es ilegal, puede ser peligroso tanto para el buceador y el tiburón, también podría ser perjudicial para los hábitos de alimentación del tiburón y otras actividades físicas. 
 
Casi la mayoría de personas tienen miedo antes de sumergirse, pero en realidad hay técnicas para poder nadar junto a ellos, debes saber controlar la respiración, no debes tener problemas de consumo de aire, si eres asmático no te recomendamos hacerlo, perder tus miedos y conocer mucho el comportamiento de este animal. Asimismo, debes saber que los humanos no somos parte de su dieta.
 
 
En el mundo desaparecen casi cien millones de tiburones al año, debido a que su carne y sus aletas se venden como alimento exótico; "nosotros somos un peligro para ellos y no ellos para nosotros" Además, atentar contra el tiburón es hacerlo contra el balance de todo el ecosistema marino.
 
Con esto en mente, aweita estas alucinantes fotos que se tomaron unas personas buceando con los tiburones. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO