Este niño da una gran lección a sus acosadores (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas al niño que fue sorprendido por sus padres cantando en la ducha? Pues sin duda el video se convirtió rápidamente en viral con más de 12 millones de vistas en YouTube, generando comentarios tremendamente hirientes hacia el pequeño.
 
"parece un gordo estúpido", "me sorprende que quepa en el asiento delantero" o "espero que se muera" son solo algunos ejemplos de la crueldad con la que a veces se utilizan las redes sociales. Acción popularmente conocida como cyberbullying o, en español, ciber-acoso.
 
Ante ese lamentable suceso provocado a raíz que sus mismos padres lo grabarán y subieran el video a Internet, Logan Fairbanks, de 11 años de edad decidió hacer un nuevo video, tras leer estos calificativos despectivos hacía su persona.
 
 
En él podemos ver al menor recitando algunos de los comentarios más hirientes que ha recibido. Un motivo por el cual, a más de uno debería caérsele la cara de vergüenza
 
Asimismo, al final del vídeo, Logan lanza un mensaje dirigido a todas aquellas personas que han sido y son víctimas del ciber-acoso
 
"Espero que la gente deje de utilizar Internet para intimidar a otras personas. Para todos aquellos que hayáis sido víctimas del ciber-acoso: no dejéis que estas palabras os afecten".
 
De igual manera, su padre que al principio se mostraba un poco reticente por publicar el clip que había realizado su hijo, quiso dejar un mensaje en el post que acompaña al video.
 
"Logan me pidió que hiciera esto. Como padre, estaba muy indeciso, pero él insistió en que podía servir para ayudar a alguien para enfrentarse a sus acosadores de la red. Algún día espero tener tanto valor como él".
 
Sin duda este caso es un claro ejemplo para avisar a todos aquellos padres que sin pensarlo dos veces suben contenido audiovisual de sus hijos a Internet, en vez de protegerlos ante estas situaciones por lo menores que son.  (video original aquí)
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO