• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así fue el capítulo final de la serie de TV ‘Xena La Princesa Guerrera’ (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:55 h

Por: Daniel Calizaya

¡Aquí te contamos que sucedió en el capítulo final! ‘Xena Warrior Princess’, en su título original, o en su versión para América Latina, Xena La Princesa Guerrera, terminó en el 2001, con la segunda parte del episodio titulado ‘A friend in Need’ (Amigo en Apuros), que es el capítulo 22, de la exitosa, sexta y última temporada de la serie de TV.

En dicho capítulo, mientras Xena y Gabriel viajaban juntas se encontraron con un monje que les pide ayuda para derrotar a Yodoshi, un demonio que roba las almas de sus víctimas.

Xena y Gabriel se enteran que para destruir al demonio Yodoshi era necesario que lo enfrente alguien inmortal, ya que se trata de un espíritu y solo alguien de la misma condición puede matarlo.

Mientras se encontraban preparando todo para poder enfrentarlo, Xena le dice a Gabriel que la ama y que la recuerde siempre.

MIRA AQUÍ: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'XENA, LA PRINCESA GUERRERA' 20 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

En la batalla, Xena La Princesa Guerrera, se enfrenta a cientos de soldados, recibiendo varias flechas, una de ellas, llegó a impactarle en el pecho, mientras el duro enfrentamiento se llevaba a cabo, un samurái decapita a Xena.

Gabriel se da cuenta que Xena ha muerto, encuentra su cuerpo decapitado, y decide vengar la muerte de su amiga, venciendo al samurái que la asesinó, con la misma destreza de una princesa guerrera.

Gabriel decide revivir a Xena, con la ayuda de la Fuente de la Fortaleza en el monte Fujisha. En la aventura, aparece el demonio Yodoshi quien congela fuente de la vida. 

El espíritu de Xena aparece para luchar con el demonio Yodoshi pero no tiene suficientes fuerzas, cayendo rendida en la batalla. Gabriel aprovecha el momento para beber el agua de la fuente y seguidamente besa a Xena, logrando que las aguas mágicas conviertan a Xena en un fantasma poderoso. Xena logró decapitar a Yodoshi y todas las almas robadas fueron liberadas.

Gabriel inicia el ritual mágico para traer a la vida a Xena, pero el fantasma de la princesa guerrera la detiene, explicándole que las almas que fueron liberadas no van a encontrar paz al menos que hayan sido vengadas, y para ello, Xena debe permanecer muerta. Gabriel llora, pero terminó respetando la decisión de Xena.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS A DOÑA ESPOTAVERDERONA? MIRA CÓMO ERA ANTES Y CÓMO LUCE AHORA

ESTA ES LA MUERTE DE 'XENA LA PRINCESA GUERRERA' EN EL EPISODIO FINAL (EN ESPAÑOL)

ESTE ES EL BESO DEL FINAL ENTRE XENA Y GABRIEL

aweita.pe