Así luce 'Carola Rueda' de la telenovela 'Carrusel de las Américas' 25 años después [VIDEO]

‘Carrusel de Las Américas’ fue una de las producciones infantiles más aclamadas en el mundo y logró convertirse en un éxito total, por ello hoy recordaremos a uno de sus más curiosos personajes. 

‘¡Ay qué románticooo!’ ¿Recuerdas quién decía esta frase en la telenovela? Si lo sabes, quiere decir que viste ‘Carrusel de Las Américas’ (la segunda versión que se hizo de ‘Carrusel de Los Niños’), novela que marcó y continuará marcando generaciones de niños y niñas, siempre que se continúen realizando nuevas versiones de la misma (como la reciente ‘Qué Vivan Los Niños’).

En ella actuó Alejandra Ley, quien dio vida a Carola Rueda, la niña gordita y romántica (hasta el punto del fastidio), quien moría por encontrar a su príncipe azul.

Desde la emisión del primer capítulo de Carrusel de Las Américas (1992), han pasado 24 años, y Carola hoy está convertida en toda una actriz profesional, cantante, conductora, es mamá y lesbiana (sí, así como lees). 

Recientemente Alejandra Ley ha tenido una brillante participación cómica en Comedy Central, haciendo un monólogo sobre sí misma, y arranco más de una sonrisa a la audiencia.

En el video se ve a Alejandra Ley, quien comenta que en la vida real se llama Alejandra Johana Ley Cerda, y cuenta que por su segundo apellido, sufrió el mismo bullying que vivía su personaje en la ficción. 

Resultado de imagen para Carola Rueda carrusel

Alejandra Ley ahora tiene 30 años, una hija de nueve años, de quien se sabe lleva el apellido de su pareja mujer, Marlene Tovar.

NO TE LO PIERDAS: MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO] 

Lucen tan sexy como ella

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Todos pensarían que se parecerían a su guapa madre, pero se equivocaron

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

A pesar de su edad, María tiene el pensamiento de un bebé de 2 años

Publicado por Aweita en viernes, 29 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO