6 señales de que eres un hipster y estás lejos de lo mainstream

#1 ¿Tus lentes son como estos?
 
Un hipster acude siempre a Starbucks a tomar un café y la gran mayoría usa lentes con estilo de bob esponja, con estas fotografías  te vamos a dar señales si eres o no un hipster, a ver si te identificas con algunos de ellos.
 
 
#2 Un Hipster siempre usa las camisas cerradas, con un color llamativo o viste prendas con diseños geométricos 
 
El hecho de usar la camisa abotonada hasta el cuello indica que has pasado de ser una persona normal a ser un hipster.
 
 
 
#3 Te compras una bicicleta para pasear por todos lados (de colores vintage).
 
Siempre preferías usar el microbús o mejor ir caminando, pero ahora se te dio por comprarte una bicicleta porque viste un grupo de personas  diferentes a los demás usándolo, entonces te animaste, ya estás pensando usar otro tipo de transporte porque la bici ya está ‘too mainstream’.
 
 
#4 A los Hipster no les gustan las cosas comunes
 
Si eres de las personas que no les gusta repetir  en muchas de las cosas que hacen o tienen los demás, estas comenzando a ser un hipster.
Si usas un iPhone te estarías convirtiendo en un verdadero Hipster, una característica común de ellos.
 
#5 Te gusta ir a lugares raros
 
Has comido en lugares donde se puede disfrutar la comida, restaurantes criollos o una cevichería donde uno come rico, sí lo has hecho antes ¡No mientas! Hoypones excusas para no ir y ahora prefieres ir a restaurantes no populares.
 
 
#6 Tus gustos musicales cambiaron radicalmente
 
Si eres uno de los tipos que escuchaba la música comercial desde rock alternativo hasta salsa, y ahora se te ha dado por escuchar música no conocida, no comercial, pues eres todo un hipser.
Las tendencias antiguas suelen ser muy buenas y dignas de rescatar, pero tú ya encuentras en la música antigua algo más que una simple canción.
 
 
#7 Tener el repertorio de películas que nadie ve
 
Las películas no comerciales, cine internacional todo el mundo de lo no habitual este dentro de un Hipster.
 
 
Los hipsters son las personas que desean ser diferentes a los demás, llamar la atención con su simple vestir, gustos musicales, hasta lugares no públicos, si tienes alguno de estas señales de vida simplemente eres un hipster.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO