Así luce Carlton Banks de serie de TV ‘El Príncipe del Rap’ 25 años después (VIDEO)

Si fuiste un adolescente en los años 90 (1990 - 1996), seguro conoces quien es ‘Carl Banks’ (¿El primo del Príncipe del Rap? Sí, él mismo), aquel personaje contrario a ‘Will’, serio, correcto, un poco tímido, súper educado y por ello, blanco de muchas burlas en la comedia de televisión estadounidense ‘El Príncipe del Rap’, la cual tuvo bastante sintonía en Latinoamérica, y por supuesto en Perú, en sus seis temporadas de transmisión.

Alfonso Ribeiro es el nombre del actor que encarnó el papel de Carlton Banks en la serie. En la actualidad el intérprete tiene 43 años, ha llegado a ser director de sus propios proyectos, y recientemente en el 2014, participó en el programa estadounidense ‘Dacing With The Stars’ (versión americana del programa original español ‘Bailando con las Estrellas’), concurso del que terminó como ganador absoluto.

VE ESTO 10 DATOS CURIOSOS DE LA SERIE DE TV "EL PRÍNCIPE DEL RAP"

En el video presentado, se ve a Alfonso Lincoln Ribeiro, en diferentes entrevistas brindadas a medios de comunicación, se puede ver cómo ha subido un poco de peso, y que su cambio a través de los años, no ha sido tan radical, como si ha sucedido con otros artistas quienes al dejar sus papeles en la TV cambian hasta el punto de ser irreconocibles. ¡Júzgalo tú mismo!

Y ASÍ FUE COMO REVIVIÓ SU FAMOSO PASO EN 'DANCING WITH THE STARS'

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO