¿Cómo fue la despedida de Ash Ketchum y Misty en el anime Pokémon? (VIDEO)

Por: Daniel Calizaya
 
La amistad de Misty de Ciudad Celeste y Ash Ketchum del Pueblo Paleta es una de las más largas y marcadas en la historia del anime Pokémon.
 
El momento exacto en el que Misty y Ash se separan por primera vez sucede en el episodio ‘¡Ya te cogeré más tarde! ¡Hasta pronto amigos!’, perteneciente a la quinta temporada del anime Pokémon.
 
Las hermanas de Misty ganaron un viaje alrededor del mundo, y Misty debe quedarse a cargo del gimnasio que sus hermanas lideran.
 
 
Misty se despide de Ash Ketchum y Brock en ciudad Hoenn, justo en el momento en el que obtuvo de nuevo su bicicleta, aquella que fue carbonizada por el Pikachu de Ash.
 
En las imágenes se ve la emotiva despedida que los protagonistas del anime tienen, Ash le dice a Misty que las casualidades no existen, que en el mundo hay miles de personas, pero que ellos, se conocieron por algo más, estaban destinados a encontrarse. 
 
Ash se mostró muy contento porque Misty sería una líder de gimnasio, sueño que ella persiguió por bastante tiempo.
 
 
Cabe acotar que, Misty y Ash se conocen en el primer episodio del anime, cuando la entrenadora de Pokémon tipo agua se encontraba pescando y de pronto, atrapó a Ash y a su Pikachu (salvándolos de algún modo) con su red de pescar. 
 
Ash Ketchum le comenta que necesita llevar a Pikachu a un Centro de Atención Pokémon, y le pide a Misty su bicicleta, la cual quedó carboniza minutos después por un ataque eléctrico de Pikachu.
 

ASÍ COMENZÓ LA GRAN AMISTAD ENTRE ASH Y MISTY

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO