Le dijeron gordo a su novio y ella respondió así

(Por: Dora Poma)
 
¿Qué harías si ofenden a tu novio por su apariencia física? Esta chica muestra el gran amor que siente por su prometido. Se trata de la historia de Ashley y Christopher, una pareja de novios desde hace poco más de dos años y desde entonces han sido muy felices.
 
Y así lo demuestra la siguiente imagen donde se observa a ambos celebrando su segundo aniversario y las fotografías que sostienen corresponden a una toma realizada el día de su primera cita.
 
 
De pronto causaron furor en redes sociales cuando Ashley público en su perfil de Facebook una fotografía juntos captada durante la boda de su primo luego que ella agarrara el ramo de la novia.
 
En la foto se aprecia la cara de su papá de la joven mirando de forma severa a su futuro yerno Christopher quien se encontraba sentado al lado de Ashley con una cara muy curiosa.
 
 
Luego de su publicación no tardo en recibir miles de comentarios negativos que juzgaban a su novio diciendo que es gordo, horrible, una bola de grasa, entre otras cosas. Ante lo sucedido no creerás cual fue la reacción de la chica.

MIRA: ÉL LA SALVA DE ATAQUE DE SU EX NOVIO Y LE HACE ESTA PROPUESTA AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Mediante un comunicado en su Timeline de su cuenta de Twitter ella respondió así:
 
Si has visto los comentarios de nuestra foto que se hizo viral, verás que son bastante superficiales y groseros. Te advierto que mejor no los mires. Me sorprende cómo algunas personas son tan rápidas para juzgar, sin siquiera conocer a las personas. Pues déjame decirte que yo gané el premio gordo con Chris. Quizás él no es el prototipo de hombre que el mundo enseña a las niñas que deben desear. Pero en serio, ¿eso importa cuando has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida? Él es tan atento y paciente, siempre me muestra lo mucho que me quiere a través de pequeñas maneras. Él es mi mejor amigo, lo amo por lo que es y el me ama por lo que soy.
 
Él es tan cariñoso y divertido, ¡cualidades muy difíciles de encontrar en estos días! Desde que era pequeña (como muchas otras niñas), soñaba con el hombre con el que terminaría, y ahora que le he dado mi vida a Christ y que he visto ejemplos de matrimonios sanos y buenos, sé que eso es lo que quiero. Dios vio los deseos de mi corazón y me mandó a Christopher. Él me acerca a Dios a través de la oración, y su amor. Sé que él nos utilizará para grandes cosas porque somos un buen equipo. Es así como nosotros sabemos la verdad y vamos a hacer caso omiso a todos esos comentarios groseros. Disfruten de nuestra foto…
 
 
Pero eso no es todo, puesto que Ashley mostró tener bondad con todas esas personas expresando: "Esto no llegó a salir en la revista People, pero quiero decirle a todos los que hicieron comentarios negativos que los perdonamos".
 
Sí que esta mujer tiene agallas y un gran ejemplo, ya que en vez de devolver el golpe con comentarios negativos a todos aquellos que agredieron a su novio, ella decidió perdonarlos.
 
 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Wednesday, 29 July 2015

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Posted by Aweita on Sunday, 15 May 2016

 

Ella es la 'chica baloncesto', su historia te partirá el alma  ¡Mira la historia aquí! ► bit.ly/1KAdIRf

Posted by Aweita on Saturday, 26 September 2015

 

La más hermosa historia de amor ooh zhii  ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo

Posted by Aweita on Thursday, 27 August 2015

 

Jamás lo pensé, cómo han cambiadoooo  Míralo aquí ► http://bit.ly/1PZdpzh

Posted by Aweita on Saturday, 30 January 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO