• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estas serían las profesiones más felices del mundo

(Por: Dora Poma)

 

¿Ya sabes qué carrera estudiar? Pues si aún estás con esa duda y no te defines que carrera elegir para ejercerla con satisfacción día a día, el diario The Guardian realizó un análisis basado en 9 investigaciones hechas por organismos públicos y privados en los últimos 2 años.

 

Te sorprenderás y asimismo con el resultado podrás saber qué carrera escoger y sobre todo ser feliz con ella, estas son:

 

#1 ENFERMERA (Aparece en 5 de 9 estudios, con una posición más alta: 6)

 

Aunque no lo creas la enfermería apareció como uno de los mejores trabajos. A pesar de estar expuesto a situaciones críticos. Este trabajo ha sido nombrado por lo inspirador y gratificante que resulta verificar los efectos positivos en el paciente.

 

 

 

#2 INGENIERO (Aparece en 6 y 9 estudios, con una posición más alta: 2)

 

Esta profesión es la que más apunta a la funcionalidad y utilidad, asimismo es la que más se repite en las investigaciones sobre las profesiones más felices, pues esto debido al reconocimiento social, el acceso a tecnología de punta y el buen sueldo. 

 

 

 

#3 MAESTRO (Aparece en 5 y 9 estudios, con una posición más alta: 1)

 

Esta vocación es muy mencionada entre los trabajos más satisfactorios, aunque su sueldo esta apartada de ser de los más abultados.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 PROFESIONES CON MÁS PSICÓPATAS EN EL MUNDO 

#4 MÉDICO (Aparece en 4 y 9 estudios, con una posición más alta: 1)

 

La posibilidad de conocer numerosas personas en un momento crucial y salvarles o mejorarles la vida y la variedad de actividades que conlleva esta carrera es una de las más felices, otro factor que lo hace como tal es la buena remuneración.

 

 

 

#5 JARDINERO (Aparece en 3 estudios, con una posición más alta: 1)

 

Esta labor del jardinero se encuentra entre las más felices, ya que el trabajo permite un contacto constante con la belleza de la naturaleza y vivir al aire libre sin estar encerrados en una oficina.