A esta edad los hombres son más infieles, según la ciencia

Por: Daniel Calizaya
 
Seguro has escuchado la frase “Es un viejo verde”, muy usada para señalar a los hombres de mayor edad que salen con varias chicas menores al mismo tiempo. Al respecto, la ciencia señala que en los hombres, existe una edad en la que esto sucede con más frecuencia. 
 
Entre los 39 y 49, el hombre siente la necesidad de revitalizarse, y creen que el tener una segunda relación los hará recuperar algo de juventud, según aseveró un estudio elaborado por la Universidad de Binghamton.
 
La tendencia a sentirse viejo a partir de los 40, el aburrimiento, la falta de cariño, la necesidad de sentirse motivado y escapar de las responsabilidades son las principales causas de la infidelidad de los hombres a esta edad.
Esta teoría es corroborada por otro estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, que señala que las personas en edades que terminan en 9, atraviesan un periodo de reflexión, y una de las cosas más analizadas a esta edad, es el compañero o compañera que se tiene, la mayoría tiende a preguntarse si esa persona es la correcta, por lo que puede existir una tendencia a ser infiel a esa edad.
 
Así entre los 39 y 49 los hombres tienden a ser más infieles. Podemos sumar a los estudios, la denominada ‘crisis de los 40’ que atraviesan los hombres, etapa en la que sienten la necesidad de experimentan cosas que jamás se atrevieron a hacer antes. 
Si tu compañero no fue infiel hasta los 39, es posible que a partir de los 40 la idea le ronde por su cabeza. ¡Si esto no pasa, tienes al hombre correcto! ¡Estás advertida! (¡Tú también varón! No te pases de vivo eh).
 

La carrera de galgos es una práctica repudiada en el mundo

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Anahi es una de las mujeres más hermosas, pero pocos recuerdan cómo lucía en el pasado ¿Cuántas cirugías tiene?

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Ahora entendemos por qué Justin Bieber luce tan bien, su padre se ve increíble

Publicado por Aweita en Martes, 5 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO