¿A dónde están viajando los peruanos en fiestas? No creerás que lugares están visitando

Los lugares turísticos más visitados para estas fiestas patrias es Cusco, Arequipa, Tarapoto y Piura. Estos cuatro departamentos son elegidos por los peruanos gracias a su gastronomía, actividades turísticas y sus espectaculares paisajes.
 
Lo más resaltante en la ciudad del Cusco es el épico santuario Histórico de Machu Picchu, las personas acuden a este asombroso lugar gracias a su espectacular paisaje.
 
Esta montaña es una ciudad Inca con templos, palacios, andenes, canales de agua que muestran lo que una gran civilización fue capaz de edificar , este importante Santuario que fue considerado en el año 1983 como patrimonio cultural y natural de la humanidad. Millones de personas de distintos países vienen de visita solo para ver este grandioso lugar.
 
 
Otro de los increíbles departamentos del Perú para visitar es Arequipa, es la segunda ciudad del Perú, se le llama "La ciudad blanca" debido a que el material empleado para construir las casas es de origen volcánico y curiosamente en lugar de ser negro es blanco, una de los lugares más resaltantes de Arequipa es el volcán Misti.
 
Una de las cosas más increíbles de Piura es su costa, muy buen clima, mágicas playas, sol todo el año, olas perfectas y deliciosas gastronomía. Uno de los lugares que nosotros los aweiteros te recomendaríamos es Mancora, un lugar muy acogedor y festivo. 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO