Tenían que adivinar quien era su pareja, el resultado te partirá el corazón

Hasta qué punto sería capaz de decir que conoces perfectamente a tu novio o novia, a tu compañera o compañero de la vida, con quien llevas una vida de pareja. ¿Si te vendan los ojos completamente podrías descubrir solo con tus sentidos dónde está el amor de tu vida? ¡Parece que eso, es totalmente posible!
 
Un grupo de parejas, muy diverso, fue retado a adivinar con los ojos vendados quienes eran sus enamoradas o enamorados respectivos, aunque la mayoría acertó muy bien, parte del grupo, pasó por momentos hilarantes y hasta bochornosos.
 
 
El reto de adivinar quién era tu pareja consistía en vendarse los ojos y no ver absolutamente nada, seguidamente tenías que adivinar con el olfato y con el tacto quien era tu pareja.
 
Los participantes sintieron la respiración de extraños, tocaron partes del cuerpo íntimas (entrepiernas, nalgas, etc.) de otras personas, y casi nunca fallaron.
 
 
Al final del video, los participantes explicaron que aunque pasaron por momentos bastante extraños y cómicos, no se sintieron apenados de lo que habían hecho, al contrario se divirtieron y de cierto modo, se dieron cuenta que conocían sus parejas más de lo que ellos mismos creían. ¡Que viva el amor! ¿Te animarías a pasar esta prueba?
 
El reto pertenece a Complex, puedes ver el video aquí.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO