Estudiante se hace amiga de ardillas, las ‘transforma’, y así quedaron las imágenes (FOTOS)

Una estudiante de la Universidad Estatal de Pensilvania se ha hecho amiga de una ardilla, ella misma se ha hecho conocer entre el alumnado universitario como ‘El Susurro de la Ardilla’ (Squirrel Whisperer). Se trata de María Krupa, quien está a punto de entrar al último año de estudios en su carrera.
 
Cuando María Krupa caminaba por los jardines hermosos de la Universidad Estatal de Pensilvania se dio cuenta que habían varias pequeñas ardillas que se dejaban alimentar y acariciar. Así que cuando tuvo la oportunidad, disfrazó a las ardillas con prendas de papel, y el resultado es increíble.
 
En una entrevista en YouTube, María Krupa ha manifestado que cuando se percató que las ardillas eran muy amables, pensó que tal vez ella podría ponerles uno o dos sombreritos para que se vean hermosos.
 
 
En las fotografías que mostramos, han posado cuatro ardillas grises, según detalló la estudiante María Krupa a medios americanos.
 
‘Cada vez que me encuentro una ardilla que se deje fotografiar y coopera conmigo, ese día para mí es fantástico’, reveló la estudiante.
 
 
Las imágenes de las ardillas vistiendo trajes de papel han sido compartidas en Internet y están siendo muy comentadas por la ternura de sus protagonistas.
 
Y tú aweitero harías lo mismo con tus mascotas ¿Qué animalito te gustaría vestir?
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO