• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella se quemó todo el cuerpo, lo que su pareja hizo después te partirá el corazón

Por: Daniel Calizaya

 

Turia Pitt, de profesión modelo y su enamorado Michael Hoskin, un ex policía, eran una pareja australiana normal hasta que lo inesperado sucedió, y tuvieron que enfrentar la durísima prueba que el azar les puso en la vida, en especial, a su relación como pareja.

 

Un día en el que Turia Pitt participaba de una maratón benéfica de la compañía Kimberly Clark, decidió acercarse a un bosque cercano, que fue arrasado por un voraz incendio forestal; las candentes llamas se apoderaron del cuerpo de Turia, quien tras ser rescatada terminó con el 65% de su cuerpo quemado.

 

Las secuelas físicas y psicológicas producto de las quemaduras sufridas en el incendio fueron devastadoras y traumáticas para la prometedora modelo Turia Pitt, quien a sus 23 años, afrontaba tal vez, la prueba más dura de su vida.

 

MIRA ESTO EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)

 

El incendio, no cambió para nada la relación entre ambos, aunque la apariencia física de Turia cambió drásticamente, Michael (su novio) la acompañó y guió en su largo camino de recuperación médica.

 

En aquellos momentos de inacabables operaciones por los que tuvo que pasar la modelo (más de 10 operaciones quirúrgicas), la compañía de Michael, tuvo un especial significado en la vida de Turia, quien no se sintió sola afrontando la brutalidad del cambio físico, ni vio sus ilusiones muertas (en ella, sus sueños ardían más que nunca).

 

VE ESTO ASÍ SE ROBA EL SHOW 'DAMITA DE HONOR' EN LA BODA DE SU MADRE

 

La crueldad del destino no pudo con ambos, la relación se fortaleció; Michael estuvo presente todos los días en el Hospital, y dejó su trabajo para apoyar a Turia en su dolorosa recuperación.  

 

La determinación, el ímpetu para sobreponerse a todo y la entereza de Turia para continuar con su vida, como si nada hubiera pasado, son aquellas características valiosas para Michael, que lo han llevado a convencerse que Turia es el amor de su vida, pidiéndole recientemente matrimonio.

 

En la actualidad, Turia va por el mundo dando charlas y compitiendo en maratones.

 

¡Así es aweitero! Esta pareja se las trae, y su amor está más fuerte que nunca. 

 

¡CON USTEDES TURIA Y MICHAEL!

 

 

ASÍ SE VEÍA TURIA PITT ANTES DE LA TERRIBLE LUCHA QUE AFRONTÓ

 

 

EN INSTAGRAM TURIA Y MICHAEL LA PASAN 'BOMBA' ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

 

 

¡TURIA ES UNA DE LAS MUJERES MÁS FUERTES DEL MUNDO!