Serie de TV ‘Kenan y Kel’: el ayer y hoy del elenco de Nickelodeon

¿Recuerdas a Kenan y Kel? Es imposible no recordar esta serie de televisión de Nickelodeon de los 90’s que nos hizo reír a carcajadas.

Las ocurrencias de Kenan y Kel, las divertidas aventuras de estos dos mejores amigos hicieron que muchos de nosotros pasaramos por hilarantes momentos al ver como se la arreglaban para salir de los aprietos en los que se metían durante su adolescencia.

PUEDES VER DATOS CURIOSOS DE LA SERIE DRAKE Y JOSH

La serie Drake y Josh que también fue trasmitido por Nickelodeon, tiene un gran parecido a esta serie, ya que trata de dos hermanos, uno flaco y el otro gordito, donde también uno de ellos trabajaba y el otro no, y tenían una hermanita que les hacía caer en problemas. Una de las diferencias sería que Drake y Josh tenían rasgos blancos, y Kenal y Kel eran morenos.

Esta gran serie está muy cerca de cumplir 20 años, ya que fue estrenada en el año 96, y contó con sesenta y un episodios y una película transmitida por la televisión.

Kenan y Kel era transmitido por Nickelodeon, fue producida por cuatro temporadas; las primeras dos temporadas fueron grabadas en Nickelodeon Estudios en Orlando, Florida (EE.UU), y las siguientes temporadas fueron realizadas en Nickelodeon On Sunset en Hollywood (EE.UU).

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO