Así de conmovedor es el encuentro de una pareja y su bebé adoptado por primera vez

Por: Daniel Calizaya
 
Una pareja de enamorados no pensó que la primera fotografía de ellos y su bebé adoptada en brazos daría la vuelta al mundo en cuestión de segundos.
 
Sarah y David Olson de Minnesota (Estados Unidos), tuvieron dos hijos naturales, sin embargo, el embarazo fue difícil para la pareja, por ello, cuando pensaron en el tercer hijo y pasaron meses intentado sin éxito la concepción del bebé, optaron por la adopción como alternativa.
 
Pasaron semanas discutiendo sobre la adopción pero no tomaban la decisión como pareja, así que se animaron a orar para aclarar sus ideas y terminaron decidiendo que adoptar era la mejor opción para completar la familia.
 
 
Recientemente recibieron la hermosa noticia de que fueron elegidos para adoptar a una niña en Florida, y tomaron el primer vuelo para conocerla.
 
Tilly es el nombre de la bebé, por quien cumplieron los engorrosos requerimientos de la adopción.
 
Por tratarse de un acontecimiento importante en sus vidas, la pareja contrató a un fotógrafo profesional para que registre los momentos precisos del encuentro.
 
 
La secuencia de fotos tomadas por el fotógrafo obtuvo en cuestión de segundos más de 300,000 vistas, cosa insospechada por la pareja, pero que les genera un sentimiento de honra al ver que su experiencia de adopción es compartida por miles de personas en el mundo.
 
‘Un amor sin límites’ es como describe la sensación que vivió David Olson cuando vio por primera vez a Tilly, y no dudó en ningún momento que la bebé era su hija.
 
‘Sentimos el mismo amor y conexión por Tilly que experimentamos por primera vez cuando vimos a nuestros hijos, ese es el poder de la adopción’, comentó David Olson para medios americanos.
 
‘Estén preparados a abrir sus corazones a un niño que podría unirse a sus familias por el resto de sus vidas’ es uno de los mensajes más conmovedores y tiernos de la pareja a todos aquellos que piensan en adoptar.
 
PRIMERO TUVIERON QUE ESPERAR BUEN TIEMPO PARA CONOCER A SU BEBÉ
 
 
HASTA QUE EL MOMENTO LLEGÓ A SUS VIDAS. Y TODO FUE...
 
 
Y TODO FUE AMOR DEL BUENO, AMOR REAL Y SINCERO
 
 
EL MÁS TIERNO Y PURO AMOR, EL QUE SOLO LOS PADRES SIENTEN
 
 
Y 300,000 MIL PERSONAS EN EL MUNDO SE QUEDARON SIN PALABRAS
 
 
ESTA IMAGEN PODRÍA CAMBIARLE LA VIDA A MUCHAS PAREJAS ¡LA ADOPCIÓN ES UNA ALTERNATIVA REAL!
 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO