Si tú y tu pareja reúnen estas características serán buenos padres

Estas serían las 11 características que demuestran que tú y tu pareja podrían ser buenos papás. Ser papás no es algo para lo que todos nos sentimos preparados, y más aún cuando con nuestra pareja ni siquiera podemos lidiar temas menores. Aquí hay una pequeña guía para que descubras si tu pareja comparte contigo síntomas que están listos para ser padres.

#1 Resuelven sus problemas en privado

Saben que los problemas se resuelven en casa, que nada ganan discutiendo en frente de los demás, y que es un tema de dos. El resto no tiene porque enterarse de sus problemas.



#2 Les preocupa la felicidad del resto

Son atentos y serviciales con las visitas, y en general, tratan de ayudar a los demás.



#3 No son conflictivos

No están buscando motivos por los cuáles ofenderse, sino por el contrario, tratan de llevar las cosas calmados, y si hay algún problema, pues lo conversan. Es fácil enfadarse, pero hay que saber “dónde”, “cuándo”, y “por qué” hacerlo.



#4 Tienen los mismos valores

Ambos tienen las mismas convicciones en lo que a ética, moral, y valores respecta, lo que hace que casi siempre estén de acuerdo en las cosas más importantes para los dos. Esto ahorra largas horas de discusiones sin salida.

#5 Son humildes

No les interesa ser el centro de atención, y en reuniones no necesitan ser el alma de la fiesta para sentirse cómodos.

#6 Son responsables

Se toman en serio sus responsabilidades, y cuando fallan en algo, no están buscan culpables, ni argumentos para victimizarse, sino que buscan como solucionar la dificultad.

#7 Se cuidan solos

Se ocupan de sus propias necesidades, son capaces de vivir solos y lidian con los problemas del día a día.

#8 Disfrutan de los ambientes familiares

Pueden disfrutar de reuniones con sus familias, y tienen algún grupo de amigos que son como una segunda familia para ellos.

#9 Son auténticos

No temen a equivocarse, pues saben que están haciendo lo mejor que pueden, que no todo es perfecto, y que no deben ser juzgados por ello.

#10 Juegan de vez en cuando

No es en lo único que piensan, pero de vez en cuando es más que sano saber divertirse.

#11 Son hogareños

No tienen la “necesidad” de salir todos los fines de semana. Salen de vez en cuando pero la pueden pasar muy bien también en casa.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO